Estuche tubular para guardar los accesorios de manicura, pinceles y accesorios de nail art. No solo resguarda tus accesorios del polvo y la suciedad, sino que también evita que se dañen o pierdan su forma. Una vez abierto, se transforma en un práctico soporte doble. Fabricado con piel artificial de alta calidad, con un práctico cierre de broche.
Pago seguro
SSL - BBVA
Entrega rápida
de 3 a 5 días habiles
Recogida en tienda
Gratis en Barcelona
16 otros productos en la misma categoría:
Gracias a su diseño ergonómico, los cepillos raqueta personalizados de Bifull permiten desenredar el cabello de una manera suave y sin tirones. Además, sus filamentos y sus púas redondeadas evitan la rotura del cabello y el temido efecto de dobles puntas.
Los limpiadores para brochas Turtle son muy útiles y prácticos gracias a su doble uso: por un lado para limpiar las brochas y por otro sirven como soporte para varias brochas.
Separan suavemente, dan volumen y disciplinan todo tipo de rizo. Fabricados en resina resistente al calor. Su combinación de púas ancha y estrecha con punta redonda permite adaptarse a todo tipo de cabello, suavizándolo, voluminizándolo y texturizándolo.